PRC Polaris Ranger Club banner

¿2025 problemas?

5.4K views 37 replies 12 participants last post by  Nort  
#1 ·
Puede que haya hecho algo hoy, pensé que era hora de que el 900 se fuera. Yo uso el mío para trabajar, para rociar malezas para ser exactos, así que genera dinero y no es solo un juguete, aunque mis nietos podrían discutir eso. ¿Alguien tiene problemas con el 2025 XP??

#3 ·
No por lo que he estado leyendo de los propietarios. A todos les encanta cómo la transmisión actualizada cambia en comparación con años anteriores.

• Like
Reactions: jimh406
#5 ·
Puede que haya hecho algo hoy, pensé que era hora de que el 900 se fuera. Yo uso el mío para el trabajo, para rociar malezas para ser exactos, así que gana dinero y no es solo un juguete, aunque mis nietos podrían discutir eso. ¿Alguien tiene o está teniendo problemas con el 2025 XP?
Espero recoger mi 25 1000 Northstar del taller hoy. Con 150 horas, desarrolló un problema en el que el diferencial trasero no se desbloqueaba. Terminó siendo un problema en el arnés de cableado. Están reemplazando todo el arnés de la máquina, bajo garantía a su cargo por alrededor de $2500. 15 horas de trabajo por lo que me dijeron. Espero que esta sea la excepción y no la regla, ya que aún no tenemos suficiente tiempo en estos otros 1000 para saber si realmente tienen algún problema. No me importa trabajar en cosas, pero problemas como este simplemente no son necesarios.

#Chinaparts

#6 ·
Siempre desconfío de la sustitución completa del arnés. Mi desconfianza proviene de la capacidad y el cuidado del técnico para enrutar todo correctamente. He visto dos casos en los que un concesionario hizo una sustitución completa solo para tener problemas más tarde. En un caso, el arnés se pellizcó, lo que finalmente rompió un cable. En el otro, el arnés se pasó por un borde afilado que, por supuesto, cortó el arnés.

A veces es necesario, pero otras veces se puede hacer una simple reparación. La sustitución completa del arnés parece ser la norma del concesionario.

#7 ·
Siempre desconfío de la sustitución completa del arnés. Mi desconfianza proviene de la capacidad y el cuidado del técnico para enrutar todo correctamente. He visto dos casos en los que un concesionario hizo un reemplazo completo solo para tener problemas más adelante. En un caso, el arnés se pellizcó, lo que finalmente rompió un cable. En el otro, el arnés se pasó por un borde afilado que, por supuesto, cortó el arnés.

A veces es necesario, pero otras veces se puede hacer una simple reparación. La sustitución completa del arnés parece ser la norma del concesionario.
Estoy de acuerdo, si fuera bajo mi responsabilidad y no bajo garantía. Estoy seguro de que estaría buscando en el arnés la mala conexión. El concesionario me dice que simplemente no vale la pena su trabajo perseguir y desmontar un arnés para tratar de encontrar una rotura en lugar de reemplazar por completo el arnés. También dicen que en el último año o dos se están encontrando con más problemas de calidad de Polaris, donde las máquinas no se ensamblan de manera tan competente. Las conexiones eléctricas no están completamente enchufadas, los sujetadores no están completamente apretados, el arnés no está enrutado correctamente. La lista continúa.

No sé dónde se ensamblan las máquinas en estos días. Pero tener ese tipo de problemas solo por un mal montaje, no habla bien de la longevidad.

#9 ·
Teniendo un 09/700, estoy acostumbrado a los problemas de cableado, espero que sea mejor. Este tiene 2 años de garantía y tengo un buen concesionario, espero poder convencerlo de que me dé un kit de cambio de aceite. Probablemente es demasiado pronto para preguntar, pero ¿alguien ha visto un manual de servicio que no sea de Polaris? Solía ​​tardar 2 años antes de que el mercado de accesorios los tuviera. El concesionario tenía 4 XP en stock y uno que viene que es del color que quiero, esperando pacientemente, vendí el 900, así que estoy sin y la primavera se acerca.

#10 ·
Teniendo un 09/700, estoy acostumbrado a los problemas de cableado, espero que sea mejor. Este tiene 2 años de garantía y tengo un buen concesionario, espero poder convencerlo de que me incluya un kit de cambio de aceite. Probablemente sea demasiado pronto para preguntar, pero ¿alguien ha visto un manual de servicio que no sea de Polaris? Solía ​​tardar 2 años antes de que el mercado de accesorios los tuviera. El concesionario tenía 4 XP en stock y uno que viene del color que quiero, esperando pacientemente, vendí el 900, así que estoy sin y la primavera se acerca.
Así que ayer recuperé el mío.

Le pusieron un arnés nuevo. Y eso no solucionó el problema… inicialmente. Luego le pusieron una ECU de otro Northstar, el problema seguía ahí. Lo sacó del taller, apagó la máquina, la volvió a encender, todo empezó a funcionar. Volví a poner mi antigua ECU. ¡Todo sigue funcionando!

Si bien estoy feliz, todo funciona, no confío en que el problema esté resuelto

El mecánico que trabajó en él también me dijo que encontró bastantes pernos sueltos, lo que han estado encontrando en estas máquinas más nuevas. Dijo que el otro día tenían uno en el que los pernos que sujetaban el sistema de la barra de torsión no estaban apretados.

Espero que el tuyo sea una buena unidad Pede, pero me gustaría que tu concesionario lo revisara con un peine fino para asegurarse de que todo esté apretado y que esté listo para rodar

#13 ·
Wow Scott, a veces tienes suerte. Sé que tienes que hacer la pregunta correcta con Polaris, o tal vez sea el estado de ánimo de con quién estás hablando, necesitaba resortes más pesados para mi 900, no me dirían cuáles funcionaban, pero me darían las especificaciones de diferentes números de pieza.

#15 ·
Recogí el mío el miércoles, un amigo del concesionario me dijo que al ralentí solo funciona con un cilindro, olvidé preguntar si corta la gasolina/chispa o ambos, puedo ver a alguien rascándose la cabeza tratando de entender por qué no funciona bien. También pregunté sobre el cambio de arranque solo en estacionamiento, eso requiere un flash de la ECM, va a tomar un tiempo acostumbrarse.

#16 ·
Recogí el mío el miércoles, un amigo del concesionario me dijo que al ralentí solo funciona con un cilindro, olvidé preguntar si corta la gasolina/chispa o ambos, puedo ver a alguien rascándose la cabeza tratando de averiguar por qué no funciona bien. También pregunté sobre cambiar el arranque solo en estacionamiento, eso requiere un flash de la ECM, va a llevar acostumbrarse.
¡Felicitaciones por la nueva unidad!
Supongo que no sé sobre ellos funcionando con un cilindro al ralentí, me parece que funcionan con ambos. Sé que si haces algunos viajes cortos y apagas antes de que se caliente por completo, se cargará de combustible y tendrás una situación de arranque difícil, no manejan los viajes cortos tan bien como las cosas más antiguas.

sí, estoy de acuerdo, pero no poder arrancar en marcha también es un PITA para mí.

#17 ·
Dijo que no se puede saber, y estoy de acuerdo, pero tan pronto como sale de ralentí, la segunda entra. El antiguo 700 necesitaba calentarse, nunca fue difícil de arrancar pero producía aceite. Estoy luchando con la dirección asistida, es agradable pero en mi opinión solo algo más para estropear, perdí la sensación de la carretera, también tendré que vigilar más de cerca la presión de los neumáticos delanteros ahora.

#18 ·
Bombee un litro de esto en cada neumático y la presión no variará 1/8 de libra hasta que se reemplace el neumático.

• Like
Reactions: lkelly
#19 ·

Bombee un litro de esto en cada neumático y la presión no variará 1/8 de libra hasta que el neumático sea reemplazado.
Lo puse en mi Ranger 2021 y nunca he tenido que agregar aire, tienes razón Jungleman.

#20 ·
Saliendo un poco del tema de los posibles problemas de 2025, ¿alguien ha mezclado sellador de neumáticos y ha tenido problemas? Por ejemplo, si tengo Slime en mis neumáticos y lo completo con el producto del enlace, ¿causaría problemas? Me parece que estaría bien, pero pensé en preguntar. Necesito poner un poco en los neumáticos de mi nueva Ranger. Tengo algo de Slime, pero no lo suficiente para las 4 llantas, así que necesito comprar más.

#21 ·
Puede que haya hecho algo hoy, pensé que era hora de que el 900 se fuera. Yo uso el mío para trabajar, fumigación de malezas para ser exactos, así que gana dinero y no es solo un juguete, aunque mis nietos podrían discutir eso. ¿Alguien escucha o tiene problemas con el 2025 XP?
Hasta ahora todo bien Pede 58, publicaré si pasa algo de mierda!!!

#23 · (Edited)
#25 ·
Partszilla no tenía el desglose correcto, mostraron el portavasos por separado, no lo es, pero sí, puedo soltar el lado del conductor pero el lado del pasajero no sube.
Levanta el asiento y saca la bandeja de encima de la batería. Hay un pasador en la parte trasera de los portavasos. Es una putada llegar a él. Pero está ahí. Un espejo podría facilitar la visión.

• Helpful
  • Like
Reactions: lkelly and BPS
#27 ·
Qué lugar estúpido y jodido para un pasador, lo que es más gracioso, el lado del pasajero tiene un agujero de par en par y sin pasador, pero pusieron uno debajo de la caja de fusibles del otro lado, eso no va a volver.
¡Eso es seguro! No es divertido llegar allí.

• Like
Reactions: lkelly
#28 ·
Mi aventura continúa, desatornillar la caja de fusibles me dio fácil acceso, perdí un perno en la panza al volver a colocarlo, varias horas y al día siguiente estoy en mi concesionario por uno nuevo, me dio 2. Así que ahora estoy apretando las cosas y dejo caer el maldito 10 mm y la extensión... Me di por vencido con ese, nunca lo encontré, pero encontré el perno que perdí el día anterior, más algunos otros que se cayeron durante el montaje.

#31 ·
Estaba bastante seguro de que era correcto, sin embargo.....mi kit de intermitentes precableado estaba cableado al rojo para la alimentación (fusible), no lo quería así, así que corté/empalmé el cable caliente al amarillo, y funciona con la llave apagada.....el kit venía con un mazo de cables precableado, tiene 4 ledes rojos y 4 ámbar, un interruptor basculante y un enchufe de barra colectora.

#32 ·
Apareció un problema, el tubo de escape se rompió del silenciador. No puedo encontrar ningún roce donde haya golpeado y el freno está limpio y no está desalineado justo después de la soldadura, es como si simplemente se hubiera desprendido. Estaba trabajando con él, así que no es porque haya golpeado algo y había pasado 3 días transportando cargas completas, cuando se rompió tenía menos de la mitad de una carga.