Teniendo un 09/700, estoy acostumbrado a los problemas de cableado, espero que sea mejor. Este tiene 2 años de garantía y tengo un buen concesionario, espero poder convencerlo de que me incluya un kit de cambio de aceite. Probablemente sea demasiado pronto para preguntar, pero ¿alguien ha visto un manual de servicio que no sea de Polaris? Solía tardar 2 años antes de que el mercado de accesorios los tuviera. El concesionario tenía 4 XP en stock y uno que viene del color que quiero, esperando pacientemente, vendí el 900, así que estoy sin y la primavera se acerca.
Así que ayer recuperé el mío.
Le pusieron un arnés nuevo. Y eso no solucionó el problema… inicialmente. Luego le pusieron una ECU de otro Northstar, el problema seguía ahí. Lo sacó del taller, apagó la máquina, la volvió a encender, todo empezó a funcionar. Volví a poner mi antigua ECU. ¡Todo sigue funcionando!
Si bien estoy feliz, todo funciona, no confío en que el problema esté resuelto
El mecánico que trabajó en él también me dijo que encontró bastantes pernos sueltos, lo que han estado encontrando en estas máquinas más nuevas. Dijo que el otro día tenían uno en el que los pernos que sujetaban el sistema de la barra de torsión no estaban apretados.
Espero que el tuyo sea una buena unidad Pede, pero me gustaría que tu concesionario lo revisara con un peine fino para asegurarse de que todo esté apretado y que esté listo para rodar