Soy nuevo propietario de un Ranger, compré recientemente un 900 xp 2014 muy bueno con 5900 millas. El propietario anterior era un señor mayor jubilado que lo compró nuevo. Dijo que reemplazó el eje de transmisión hace mucho tiempo y me dio el viejo.
Está en muy buen estado, pero hace una vibración terrible al conducir rápido. ¿Es normal que una máquina bien cuidada como esta ya necesite un segundo reemplazo del eje de transmisión? Solo quiero ver cuánto duran estas cosas, simplemente no me parece correcto, como si algo más estuviera mal.
Tengo dos amigos con máquinas de época similar y conducen por la autopista como un coche, la mía vibra tan fuerte a 55 que no te sientes seguro, así que necesito arreglarla, solo estoy tratando de averiguar si resulta ser el eje de transmisión y no un diferencial o juntas homocinéticas o algo así, ¿cuánto duran estas cosas? Si tengo que sacarlo cada mil millas o algo así, puedo hacer el corte del chasis debajo en lugar de desmontar todo el frente cada vez. También me pregunto con qué frecuencia son las juntas universales en comparación con las horquillas o ejes reales de la transmisión o del diferencial delantero que tienen el desgaste. ¡Gracias por la invitación, espero pescar en el hielo con este equipo genial!
Está en muy buen estado, pero hace una vibración terrible al conducir rápido. ¿Es normal que una máquina bien cuidada como esta ya necesite un segundo reemplazo del eje de transmisión? Solo quiero ver cuánto duran estas cosas, simplemente no me parece correcto, como si algo más estuviera mal.
Tengo dos amigos con máquinas de época similar y conducen por la autopista como un coche, la mía vibra tan fuerte a 55 que no te sientes seguro, así que necesito arreglarla, solo estoy tratando de averiguar si resulta ser el eje de transmisión y no un diferencial o juntas homocinéticas o algo así, ¿cuánto duran estas cosas? Si tengo que sacarlo cada mil millas o algo así, puedo hacer el corte del chasis debajo en lugar de desmontar todo el frente cada vez. También me pregunto con qué frecuencia son las juntas universales en comparación con las horquillas o ejes reales de la transmisión o del diferencial delantero que tienen el desgaste. ¡Gracias por la invitación, espero pescar en el hielo con este equipo genial!