PRC Polaris Ranger Club banner

Equivalentes de fluidos OEM

2 reading
17K views 11 replies 10 participants last post by  michaelj407  
#1 ·
Buenos días a todos,

Acabo de comprar un Polaris Ranger Crew Diesel 4x4 usado de 2015 y me gustaría cambiar todos los fluidos. ¿Cuáles son los reemplazos equivalentes para los fluidos OEM con precios excesivos?

• Aceite de la caja de engranajes principal "Lubricante para la caja de engranajes AGL y fluido de transmisión"
  • Aceite de la caja de engranajes delantera "Demand Drive Fluid"

Quiero otros fluidos equivalentes que no sean Amsoil.

Gracias

#5 ·
El aceite de transmisión J20C es una alta viscosidad para temperaturas suaves.
El aceite de transmisión J20D es un fluido de baja viscosidad. Se considera un fluido de lubricación para el invierno.

#6 ·
Por lo general, cambio mi diferencial delantero y la transmisión, solo compro los fluidos Polaris. Sé que es lo correcto y ahorrar $10 puede costarle $500 en reparaciones si el fluido es incorrecto. Para el aceite de motor, uso mobil 1, 5/50 y un filtro wix XP.

• Like
Reactions: gmck154x4
#9 ·
ABSOLUTAMENTE NO USE LUBRICANTE DE ENGRANAJES 75/90 EN LUGAR DE AGL ...w%!f ......

He estado usando DEMAND DRIVE y AGL y cualquier cosa clasificada como buena que sea 75+ en el eje trasero divorciado desde 2006.
En un UNI, deberías usar AGL.....

#10 ·
Sin la intención de iniciar otra discusión o debate sobre el aceite, el sitio web de Amsoil tiene una herramienta para encontrar los fluidos correctos de su marca para la mayoría de los vehículos. Puede probar allí para obtener alternativas a los fluidos OEM.

#11 ·
Siendo ahorrativo por naturaleza; consideré aceites del mercado de accesorios cuando compramos nuestro equipo usado. Quería cambiar todos los fluidos para tener un punto de partida limpio como referencia. Para cuando actualizas todo a sintético; la diferencia de precio fue lo suficientemente mínima para que este Ol Scot' optara por los fluidos OEM y la tranquilidad de saber que son correctos. Puede que no sea para todos, pero duermo bien. A menos que tengas una fuga, no usarás mucho después.
OP: Ten cuidado al quitar los tapones de drenaje la primera vez; el accionamiento hexagonal puede ser blando, ¡y han sido maldecidos por más de unos pocos!